martes, 11 de diciembre de 2007

Canon presentó dos prototipos de teleobjetivos

La firma japonesa presentó el 15 de noviembre en una exposición que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos, dos prototipos de teleobjetivos, aún en etapa de desarrollo. Se trata de dos lentes para la montura EOS que emplean las réflex Canon: el EF 200mm f/2L IS USM y del EF 800mm f/5.6L IS USM.
Canon EF 200 f2 IS motivarte fotografía
Ambos son de la serie Canon “L” (objetivos “de Lujo”), incorporan estabilizador de imagen ultrasónico de alto desempeño ("IS") y están construidos con materiales ópticos de calidad que permiten hacer fotos de alta resolución en condiciones de contraste lumínico elevado.

El EF200mm f/2L IS USM está pensado para fotógrafos que buscan un teleobjetivo luminoso para fotografías de retratos y deportes de interior.

El EF800mm f/5.6L IS USM – en tanto – está desarrollado como respuesta a los pedidos de fotógrafos de deportes y noticias, para quienes en algunos casos el EF600mm f/4 IS USM actual les quedaba corto.

Con estos objetivos, Canon plantea responder las demandas del mercado fotográfico en cuanto a una amplia variedad de ópticas intercambiables autofoco para todos los usos, profesionales y amateurs.motivarte fotografía canon EF 800 IS

No hay comentarios.: